proweb10.com

Logo Proweb10

Cartas digitales para la hostelería

Códigos QR personalizados

Alérgenos

Páginas de reserva

Enlaces a redes sociales y a plataformas de entrega a domicilio

Somos especialistas en el desarrollo de cartas digitales para hoteles, bares y restaurantes.

Nuestras cartas vuelan.
Escanea o pulsa en cualquiera de nuestros códigos QR y comprueba por tí mism@ como funcionan. Exactamente la misma experiencia que obtendrán tus clientes.

Cartas y códigos QR personalizados.
Desarrollamos exactamente lo que necesitas para tu negocio a precios sin competencia. No hay dos cartas iguales.

Nos encargamos de todo.
Dominio, hosting, mantenimiento y actualizaciones. No tendrás que preocuparte de nada.

¡Escanéame y vuela!


QR QR QR QR QR QR
Estructura carta Estructura carta Estructura carta

Ventajas de usar adhesivos con código QR en la carta digital de tu bar o restaurante

Las ventajas son no solo a nivel sanitario, evitando el contagio por Covid 19, como esta es también una solución económica y práctica que dará visibilidad e impulso a tu negocio.

Medida de salud y sanitaria

Tus clientes podrán ver y escoger todas las opciones ofrecidas en la carta solo utilizando el teléfono móvil, evitándose así una potencial fuente de contagio como son las cartas impresas, tanto para tus clientes como para tu personal. Solo con escanear el código QR con el teléfono, tus clientes tendrán tu carta digital en sus manos y nada más.

Ahorro de tiempo y de dinero

Usar cartas digitales y no cartas físicas te permitirá añadir, eliminar o cambiar productos, precios o cualquier otra información de tu carta sin ningún tipo de coste y en un corto plazo de tiempo, generalmente 24/48 horas. Con las cartas físicas, cualquier cambio que necesites hacer exige tener que volver a imprimir, con el consiquiente coste de tiempo y dinero. Errores no detectados a tiempo son, con frecuencia, otra razón de sobrecostes por las reimpresiones. Sin embargo, las cartas digitales se pueden modificar cada vez que lo necesites, simplemente enviándonos un whatsApp con los detalles. Sencillo. rápido v económico.

Dar visibilidad e impulsar tu negocio

Podrás colocar los adhesivos con el código QR fuera de tu local. Tendrás una página de reservas y un botón de WhatsApp o de llamada. Escaneando el código QR de los adhesivos, tus clientes habituales, y potenciales nuevos clientes, podrán llamarte directamente o efectuar una reserva de forma rápida y sencilla, que recibirás automáticamente por email. Tanto la página de reservas como el botón de llamada o WhatsApp, son reconocidas como poderosas herramientas de ventas para captar nuevos clientes a través de las redes sociales.

100% personalizadas

Las cartas digitales con adhesivos con códigos QR son exclusivamente diseñadas v personalizadas en función de las necesidades de cada empresa. Podemos incluir toda la información que desees ofrecer a tus clientes como imágenes de productos, idiomas, carta de alérgenos, secciones específicas para bebidas, cocktails, postres, etc. Además, integramos tu logotipo en el código QR y lo diseñamos en base a tu imagen corporativo y colores. No existen dos cartas iguales.

Alojamiento seguro y alto rendimiento

La navegación por las diferentes secciones es agradable y ultrarrápida. Utilizamos las más punteras tecnologías en su desarrollo y las alojamos en servidores 100% seguros. Además las cartas digitales tienen certificado SSL por lo que tus clientes nunca tendrán problemas de virus o de seguridad.